Blogia
Oscar & Liliana

Génesis de una Utopía.

Génesis de una Utopía. Un día 13 de marzo cuando el reloj marcaba un poco más de las 12:30 de la mañana llegué a un recinto no muy amplio pero su abrazador ambiente me invitó a entrar en él. Estrechazos de manos y varias botellas con cerveza fueron las anfitrionas de aquella noche, sin pensar que tan cerca de mi se encontraba la felicidad que buscaba desde hace ya mucho tiempo, fingí rechazarla por nervios.

La luz brillaba intensamente, la música invitaba al movimiento y sin darme cuenta se reflejaba el rostro que hace seis años había dejado olvidado. Yo no era libre para aquel entonces, sucedieron muchas cosas por las que pasé y pude sobresalir. Aquella noche iba a ser especial... a pesar de que un corazón iba a quedar olvidado.

El fuego y las ansias consumidas por mi melancolía me acercaron a ella. Yo no podía verla a la cara, era como "morir y volver a vivir" sus grandes ojos fijos y su fino plumaje en su piel alegraban mi corazón y sembraban una oportunidad que se encontraba estancada por el longevo pasar de los días.

Aunque olvide todo por un momento quizé mostrarme como aquel muchacho que dejo un abrazo, en el poste de una avenida en el año 1998.

He podido tocar el cielo con las manos, es verdad, pues cada vez que la tenía entre mis brazos en esa lúgubre noche, mi corazón y mi razón se fucionaban y palpitaban al ritmo de su respiración.

Esa camisa blanca y su jean azul me recordaba la última vez que la observé en un salón de colegio y el esbozo de su sonrisa me acercaba más a ella. La noche fue llegando a su final y ella aún estaba a mi lado. Sabía que no podía equivocarme pero también sabía que no podía dejar pasar esa oportunidad, fue así que llegó el final como lo diría "Hector Peréz Martinez".

Algo dentro de mi me impulsó a acompañarla, sabía que después de aquel día no volvería a saber de ella. Mi destino se encontraba sin querer en sus manos y fue así que con un beso sellamos el principio de una nueva aventura que hoy después de tres meses y algo más, se ha convertido en una hermoza historia, a la que puedo denominar como "El génesis de mi real utopía".

Callao-Perú, Miércoles 8 de julio del 2004.
Oscar Rivera.

0 comentarios