Blogia
Oscar & Liliana

El significado de tu presencia en mi.

El significado de tu presencia en mi. "Ella tiene la magia de un instante de amor y su mirada un toque de misterio"...Un tormento de amor y cariño visto con ojos de lagarero imprudente que cayó muchas veces en el mismo hueco de un crismado sentimiento.

Me entiendo yo sólo, en mi narración acronicada, en mi vida pasajera que instituyó un nuevo legajo de experiencias.

Pero hoy, hoy que puedo decir que todo ya está afuera. Ni mi boca, ni mis manos; ni mis labios, ni mis acciones expresan mejor lo que mi sangre llerve, quemandose por un corazón al cual le debo mucho. Tierna como una madre con su hijo, encuentro que soy dichozo al estar en sus pensamientos pero al querer apoderarme de su vida sé que peco de valentía.

Aquella que tiene constituída por 7 letras su nombre, puede hacer tantas cosas sin querer, sin darse cuenta y sin sentirlo pero yo lucho aflagelado porque sé que me pertenece, aunque gente me odie por ello. Es mía!!, Es mía!! la mujer de labios dulce y en la cual descanzan mis más infinitos sueños y a mi no me importa el entorno abrupto.

"TE QUIERO MUCHO AMOR DIA A DIA TE VAS APODERANDO DE MI VIDA"

Callao, 14 de Julio del 2004.
Oscar Rivera.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias