Blogia
Oscar & Liliana

Te quiero tanto!!

Te quiero tanto!! Desde aquel jueves 25 de marzo han pasado exactamente 117 días, o si se le puede ver de otra manera, solamente 3 meses y 19 días de vida que mantiene esta relación.

Podría cerrar los ojos y caminar sin miedo, quizás gritar fuertemente, derramando varias lágrimas. Romper todo histéricamente así como luchar por ella, sin cansancio. Es que fue como algo casual y muy lejano, sólo recuerdo un adiós como una flor que se secaba ya, de tanto esperar.

Mi ilusión a 6 minutos de casa y 6 años de espera. Insípido y uranio constelado de pericia caminando por la calle "Desesperación" incursionando en vericuetos impropios de mi vida acostumbrada.

Rezaba un nuevo adagio: "La vida es de aquel que desea disfrutarla" ...Y eso es verdad, pongo un ejemplo pues si algún día me doy cuenta que la persona que más amo en el mundo es feliz lejos de mi, yo estaría alegre también. Siempre uno tiene lo que merece, pero también tarde o temprano llega algo especial en nuestras vidas.

Varias injurias se dicen como cuando el amor que uno quiere tanto se encuentra lejos, se crean especulaciones! ó cuando terceros influyen en un sentimiento unánime por el sólo hecho de que creen ayudar (conflagración de ideales). Y seguir escuchándo que todos los hombres son iguales?, no es un problema masculino y menos femenino, las circunstancias ejecutan sus funciones (es normal) y nosotros somos presas de ellas si es que lo queremos.

Una cosa es vivir y otra cosa es dejarse influenciar, crear suspicacias que sólo atormentan el alma. Uno es dueño de sus pensamientos y extiende sus sentimientos, nadie puede manipular un afecto si no lo quiere. Sólo uno decide a quien sonreir y a quien no.

Esto es muy cierto, tantas cosas pueden suceder y se pueden prevenir. Ahora es cuando más seguro me siento al dar un paso cuando camino. Sé que estas a mi lado y me ayudarás, también que puedo cargarte y recostarte sobre una nube de ilusión y velar tus sueños ante lejanos crepúsculos.

Cada palabra y cada caricia me estimula. Te escribiría hasta que se me gasten los dedos, sólo retengo en mi conciencia esta aventura en que coincidimos. Nada más quiero porque todo lo tengo. Y cuando mis ojos encuentran a los tuyos, ellos te expresan lo hoy estoy sintiendo por ti.

Callao, 19 de julio del 2004
Oscar Rivera.

0 comentarios