Blogia
Oscar & Liliana

...y te lo debo a ti.

...y te lo debo a ti. Días y noches vigilan mis decisiones. Te veo como una rosa cuando florece explendida y magnifica pero vislumbrante cuando estoy a lo lejos, quiero abrazarte fuerte y tocar tus labios a cada momento y conseguiir el ánimo de aquel pordiosero que consige el máximo cetro de felicidad.

Cuando volví a ver la luz encontré tu figura, pensé no encontrarte jamás. Y hoy ya no quiero perderte. Voy contigo a donde quieras, vivo, muero y por ti realizo. Trato y soy aguerrido, y sé que Dios me va observando.

Cuánto más debo decirte?. Mis ojos no se cansan de apreciar tu lucidez. Los pasajes ya se cumplieron, ya no puedo olvidarte, y mucho menos alejarme. Pido a Dios que nos ayude para andar firmes hasta la expiración de esta oportunidad angelical.

Y es que a veces no me gusta verte mal, y mucho menos iracunda. No te das cuenta que tú no sirves para ello, eres capaz de devolverme el ánimo del día más pésimo de mi vida con sólo regalarme una de tus sonrisas. ¿Piensas como yo?. ¿Quieres llegar a más?. Sólo pon tu corazón en la mano y comienza a soñar profundamente que la felicidad sí existe, yo te la puedo dar si es que tú lo permites.

Quiero que entiendas que no estoy aquì para herirte, ni para endulzar algo que puede ser amargo algun día...Yo quiero algo que sea, y dure para siempre. Algo intangible en la que ni el mismo diablo pueda involucrarse. Quizás tus ideas yo las provoco porque los dos las sentimos.

Actualmente la vida me da muchas oportunidades, muchas alegrías, todo ello quiero compartirlo contigo porque tù eres parte de la felicidad más grande que hoy me consume. Tú y tus sueños, sólo mios son. Al igual que tu cuerpo y tu escencia. Y sólo ello me basta para vivir tranquilo y risueño.

Pronto llegará el día en que te diga algo más fuerte que un "Te amo" y, ese día, espero que te des cuenta que tan bonito sueño, se pudo realizar.

ERES ESPECIAL --TE QUIERO MUCHO MI AMOR--

Callao, septiembre del 2004
Oscar Rivera Mejía, periodista de 22 años.

1 comentario

panzona /bebita/princesa /panzona -

Señor florero me encanta lo que escribes seguro que eres el mejor de los poetas .

Si algún dia dejara de escribir esas lineas el mundo no sea igual para su amada.

TE AMO TONTOLIN