Blogia
Oscar & Liliana

Qué pasó?

Qué pasó? Pasaron los días desde que mi cuerpo se alejo de ella y volvimos a encontrarnos para estar tan juntos como siempre.

Qué tan cierta es esta realidad que me aqueja y acongoja o qué tan bonito puede ser este sueño del que espero y del que vivo?

Podría encontrar respuesta en mi propio inconciente o esperar a que alguién se de cuenta y me llame la atención, qué debo hacer? quizás mirar al cielo llorando o gritarle de impotencia al saber que nunca quizé pasar por esto...

La efimera experiencia en el pueblo characato me produjo una extraña sensación de soledad, sólo esperaba verla nuevamente, sólo quería darle mi vida entera.

Uno lucha en el presente para dar un mejor futuro, puedo decir que mi objetivo al lado de alguien siempre fue el mismo, pero algunas circunstancias opacan mi subida.

No soy vengativo, y mucho menos perjurioso, tal vés soy analista y algunas veces sentencioso.

Subo otra vez la mirada y trato de dar mejor mis pasos, pero soy conciente que si de alguna manera puedan hacerme caer, yo ya no volveré a intentar pararme porque para entonces ya no tendré fuerzas y tampoco esperanzas.

Guíame Dios que tú sólo sabes a dónde llegaré (...)

Oscar Rivera-Noviembre 2004

0 comentarios