Blogia
Oscar & Liliana

"Un nuevo despertar"

Nube gris, cielo brillante; hasta lo más impropio puede convertirse en un dibujo y hasta el más bonito día de verano puede acabar en una tormenta. Un año más se ha ido y con el varias experiencias buenas y malas.

Pido perdón por el daño cometido anteriormente en cualquier etapa del 2004, a veces puedo ser tan bueno como tan malo y muchas veces no me fijo con quien. Llegar a amar significan varias cosas y este fue un año en el que los diferentes sentimientos se convirtieron en mis mejores compañeros.

Hoy me toca volver la mirada, y seguir adelante, el pasado ya no existe y recordarlo es simplemente estúpido porque no puedo concebir algo en lo que sólo me puedo encerrar y hacerme daño.

Una nueva mano me toca empalmar y asimismo nuevas cosas me tocarán vivir. Las cosas comienzan y terminan pero el tiempo hace ver si el trabajo estuvo bien hecho o si la tarea fue aprobada o rechazada. Nadie sabe el futuro y menos con quien se quedará.

Mi rutina es mi entremes, lo que hago, lo realizo con gusto, si quiero puedo y si no lo consigo insisto. Hoy mi gran amiga me ayuda y le doy gracias por siempre estar ahí y quiero que sepa que poco a poco se esta metiendo más en mi ser y va robandose mi corazón a pedazos. No puedo hacer contra esto, llanamente porque no lo quiero.

Oscar W. Rivera Mejía
Periodista 03-01-05.
Lima-Perú

0 comentarios